09. Nutvisage BIO Cosmetics

Productos Nutvisage BIO Cosmetics

Mediante la selección de extractos naturales ecológicos, la adecuada concentración de principios activos eficaces y un proceso de fabricación único NUTVISAGE BIO COSMETICS desarrolla las fórmulas más exclusivas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida, bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética certificada.

Nutvisage BIO Cosmetics  evita el uso de conservantes parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel como colorantes, sulfatos o perfumes de síntesis. Productos no testados en animales (CRUELTY FREE).

CERTIFICACIÓN A.C.E.N.E.

ACENE es una asociación sin ánimo de lucro formada por laboratorios y marcas de cosmética natural y ecológica de España. Esta asociación está integrada en COSMOS ORGANIC y los socios están certificados en cosmética ecológica o en proceso según los estándares de Cosmos Organic por una entidad independiente ya que la asociación no actúa como una certificadora. Para conocer los criterios de COSMOS: WEB COSMOS

LOGO ACENE BIO: Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto certificado son de origen natural con un porcentaje mínimo de un 21% de sus ingredientes son de origen ecológico y no contienen ningún ingrediente de la lista de PRODUCTOS NO AUTORIZADOS. (Véase: GUIA DE UTILIZACION ACENE WEB ACENE )