NUEVA GAMA COLAGEN PRO:

Corpore Diet & Beauty® se avanza en el desarrollo de formulaciones innovadoras y funcionales en el campo del Colágeno presentando la nueva gama COLAGEN PRO.

La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación que garantice el funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos.

¡La revolución del Colágeno llega por fin de la mano de Corpore Diet&Beauty®!

8 SEMILLAS CRACKER’S CORPORE DIET®

Las Semillas contenidas en estas fórmulas conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de productos de origen vegetal altamente completos, ya que son ricos en proteínas y micronutrientes. Los cereales proporcionan los nutrientes esenciales para mantener un buen estado de salud, al ser una buena fuente de vitaminas del complejo B, que ayudan en el metabolismo energético y cuentan con un importante aporte de minerales, especialmente el magnesio, esencial para el buen funcionamiento muscular y nervioso. Asimismo, favorecen la actividad cerebral, fortalecen el sistema inmune y reducen el cansancio y la fatiga y están formulados con 0% Colesterol.

Los Crackers de Corpore Diet® son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés.  ¡Apetecen a cualquier hora del día!

¡Pruébalos y disfruta de un tentempié sabroso y saludable para el organismo!