SANDWICH HI-PROTEIN: Aporte natural de proteína.

Los laboratorios Corpore Diet&Beauty®, líderes en innovación y siempre enfocados en  satisfacer las necesidades de los consumidores, lanzan una nueva línea de alimentación exclusiva en el mercado de la nutrición: Los Sándwiches salados HI-PROTEIN.

Las proteínas son un componente fundamental en el cuerpo humano. Al contrario de lo que sucede con otros nutrientes, como las grasas, el cuerpo casi no puede crear reservas de proteínas. Por eso, es crucial consumir la cantidad suficiente de proteínas de alta calidad con la alimentación diaria.

Corpore Diet® presenta sus nuevos sándwiches salados altos en proteína y con auténtico sabor a jamón y queso o Pizza.

Su estudiada formulación no contiene Aceite de Palma y mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta. 

Cada sándwich contiene únicamente 100 Kcal y la ingesta de 2 unidades sustituyen 1 comida.

    Jamón Queso 

EXTRACTO DE BAMBÚ: Articulaciones, huesos, músculos y piel en perfecto estado.

En nuestro organismo hay aproximadamente 7 g de Silicio en total, principalmente en tendones, cabello, uñas, piel, articulaciones y es imprescindible para la asimilación de calcio y la formación y mantenimiento de los tejidos. Debido a su alto contenido en Silicio, las cápsulas de bambú facilitan la reconstrucción del cartílago, ya que estimulan la producción de colágeno, una sustancia imprescindible para la formación del tejido conjuntivo articular y también de la piel.

La exclusiva formulación de Corpore Protect incluye Vitamina D3, Manganeso y Vitamina C.

Se presenta en cápsulas vegetales para que su consumo sea apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana y no contiene Gluten, Lactosa ni Azúcares añadidos.

 DelanteraTrasera