El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo frente a infecciones, virus y gérmenes de nuestro entorno y por este motivo necesita estar fuerte y activo. Un sistema inmune desequilibrado no es capaz de detectar y eliminar a tiempo células infectadas por bacterias y virus, lo que favorece la multiplicación de estos agentes y la infección de nuevas células, reduciendo así aún más la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir estas infecciones.

Corpore Protect® elabora esta exclusiva fórmula con delicioso sabor a Miel a base de ingredientes como las Vitaminas C, B6, B9 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Estas vitaminas, así como la Vitamina A y D también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La formulación se combina con Zinc y Selenio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo a la vez que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Asimismo, incluye el revolucionario FLAVOXALE®, una combinación única de ingredientes naturales como son la Miel de Manuka, el Extracto de Própolis y Aceites esenciales de Manuka que ofrecen capacidad antibacteriana, antiviral, antioxidante y anti-inflamatoria.      

INCLUSIÓN BRAILLE EN EL ESTUCHE:

Un hecho tan cotidiano como hacer la compra es, para personas con baja visión o ceguera, un gran problema.  Muchos productos  que se ofertan en todo tipo de establecimientos y comercios, no tienen etiquetado en braille y la información que aparece en los envases o etiquetas se redacta en letras minúsculas. Todos estos factores reducen considerablemente la autonomía e inclusión de personas con discapacidad visual y para paliar esta falta de accesibilidad, Corpore Diet&Beauty® ha decidido como novedad 2020, incluir la lectura braille en los estuches de todas sus referencias.

Tal como indica Sr. X. Hernández (CEO de Corpore Diet&Beauty®): “Los productos y sus envases tienen que ser inclusivos, más universales y fácilmente comprensibles para todos, sin exclusiones. Incluir el Sistema Braille en nuestros productos supone un paso en ese sentido, mayor sensibilidad y una mejoría en la calidad de vida de muchísimos usuarios”.

Corpore Diet&Beauty® agradece a la oficina de la ONCE Figueres por su estrecha colaboración en este nuevo proyecto y concretamente al Sr. Guillermo (Director), Sr. Francisco y Sra. Lidia por su amabilidad y entera disposición.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NOVEDADES 2021:

Deliciosos batidos sustitutivos de una comida con stevia (potente endulzante natural SIN calorías) en lugar de azúcar.

Su estudiada formulación mantiene el peso bajo control, siendo apto tanto para dietas hipocalóricas como para dietas de mantenimiento.

Contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de comida de acuerdo a la normativa europea aplicable. 

3 sabores: Chocolate, Cappuccino y Vainilla.

¡Sacia el apetito de forma sana y eficaz!

(Disponibles a partir del 15/02/2021)