Agotado

CHITOSAN VEGETAL Basic's

El Chitosán vegetal posee una estructura equivalente al chitosán de crustáceos, ya que ambos son un polímero, pero su proceso de obtención garantiza un producto que a diferencia del chitosán animal es 100% vegetal y 100% natural de acción inmediata.  El Chitosán de Corpore Basic’s ofrece una alternativa no animal, apta para personas con alergia al marisco, que además es más potente que el chitosán animal a la hora de atrapar la grasa de los alimentos. Además, se trata de una exclusiva formulación potenciada con Extracto de Alcachofa y Té Verde, ingredientes ideales para dietas de control y/o reducción de peso.

Es capaz de absorber 800 veces su peso en grasa proveniente de la dieta. En resumen, actúa como un imán, que atrae y rodea la grasa impidiendo su digestión y asimilación por parte del organismo. La Alcachofa es un vegetal que ofrece interesantes propiedades para perder peso, ya que su acción es depurativa, diurética y metabólica. Propiedades ideales para quemar grasas. 

INGREDIENTES

Chitosán Vegetal, Extracto de Alcachofa, Té Verde Micronizado, Vitamina B6, Cromo picolinato y Gelatina.

Contiene Gluten.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula media hora antes de las comidas. 

En caso de comidas copiosas o de alto contenido en grasa tomar 2 cápsulas media hora antes.

PRESENTACIÓN

30 cápsulas de 600,43 mg en bote HDPE, etiqueta y caja. Peso neto: 18,01 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

6,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.6.


  Absorber las grasas de los alimentos ingeridos y favorecer los procesos de pérdida de peso.

  Personas con el Metabolismo lento.

Descargas

Ficha técnica

FT CHITOSAN VEGETAL Basic's

Descargas (507.37k)