Agotado

CAMILINA BIO

La Camilina (Camelia Sinensis), comúnmente conocida como Té Verde, es la planta más utilizada por los especialistas como suplemento para favorecer los resultados en las dietas de reducción y control de peso.  Esta exclusiva fórmula contiene ingredientes de origen 100% Ecológico, combinando Camilina BIO con Ananás BIO (Pulpa de Piña) y Extracto Seco de Ortosifón BIO (Té de Java). Presentada en cápsulas vegetales, aptas para Vegetarianos y Veganos, es un complemento ideal de ayuda para la pérdida de peso, y en especial para combatir la celulitis de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo como glúteos, vientre y muslos.

El Té verde es un agente de termogénesis (Quema grasas) y acelerador del metabolismo, ya que consigue que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápidamente. Es diurético, puesto que depura el organismo y ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos. La avanzada fórmula de Corpore Protect se ha enriquecido con Ananás (Pulpa de Piña) y Ortosifón (Té de Java), plantas tradicionalmente conocidas por sus potentes propiedades diuréticas y drenantes, las cuales contribuyen a la eliminación renal de los líquidos, la urea, sistema urinario y el ácido úrico.

INGREDIENTES

Camilina Ecológica, Ortosifón Ecológico, Ananás Ecológico y Cápsula vegetal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, con el desayuno o con la comida e ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 blísters de 10 cápsulas de 548 mg, caja y folleto. Peso neto: 16,44 gr.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 10 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.


  Drenar y depurar el organismo.

  Personas con retención de líquidos y/o celulitis en zonas rebeldes.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida de peso.

Descargas

Ficha técnica

FT CAMILINA BIO 30 Caps

Descargas (590.25k)