GINKGO BILOBA COR+45

Se ha demostrado científicamente que el envejecimiento de nuestro cerebro se inicia a partir de los 20 años, edad en la que comenzamos a perder células cerebrales en pocas cantidades, y éstas experimentan una reducción del proceso de fabricación de substancias químicas necesarias para su correcto funcionamiento. La mayoría de las personas alcanzan el máximo de su actividad mental entre los 35 y los 40 años, y el desgaste de nuestras capacidades mentales también puede empezar a ser constante a partir de esta etapa.

A menudo, el Ginkgo Biloba y sus Flavonoides (Ginkgoloides y Heterósidos) se usan para favorecer el aumento de la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia, ayudar en la eficiente irrigación de los tejidos orgánicos. Corpore+45 Ginkgo Biloba puede potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor. Por ello, son muchas las personas que recomiendan su uso en periodos particularmente cargados de tensión y que además requieren de lucidez y concentración.

INGREDIENTES

Extracto seco de Ginkgo biloba 24 %, Inulina, Dióxido de silicio (antiaglomerante), Magnesio estearato ( antiaglomerante ), Envolvente (gelatina).

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 400 mg, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 12 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto. Consulte con su médico en caso de utilización simultánea de anticoagulantes o antiagregantes. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor.

  Tratar síntomas y dolencias propias de la edad: Problemas cognitivos, Alzheimer, Circulación sanguínea, irrigación de los tejidos, etc.

Descargas

Ficha técnica

FT GINKGO BILOBA COR+45 60 Caps

Descargas (313.84k)