GINKGO BILOBA

Desde hace siglos, el Ginkgo Biloba, o árbol de los cuarenta escudos, es utilizado por sus beneficios terapéuticos, ya que de sus hojas se obtiene un extracto seco que posee una importante cantidad de Flavonoides. Corpore Beauty presenta esta referencia en 30 cápsulas de 400 mg, con la comodidad de tomar 1 sola cápsula diaria para obtener los beneficios de esta preciada fórmula.

A menudo, el Ginkgo Biloba y sus Flavonoides (Ginkgoloides y Heterósidos) se usan para favorecer el aumento de la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia, ayudar en la eficiente irrigación de los tejidos orgánicos. Asimismo, esta planta puede potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor. Combate los síntomas del síndrome premenstrual (SPM) y ayuda a tratar el glaucoma y mejora la visión en personas con diabetes.

INGREDIENTES

Extracto seco de Ginkgo Biloba, Inulina, Dióxido de silicio, Magnesio estearato, gelatina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, junto con la comida e ingerida con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

30 cápsulas de 400 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 12 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto. Consulte con su médico en caso de utilización simultánea de anticoagulantes o antiagregantes. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


 Potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar trastornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor.  

 Tratar síntomas y dolencias propias de la edad: Problemas cognitivos, Alzheimer, Circulación sanguínea, irrigación de los tejidos, etc.

Descargas