Carrito (0)
Finalizar compra
COLÁGENO HIDROL. NEUTRO
La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación que garantice el funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos.
El Colágeno hidrolizado fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que esta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. La fórmula de Corpore Protect es la única en el mercado que ha sido complementada con Ácido hialurónico, Cúrcuma, Magnesio y Vitamina C para mejorar la absorción del Colágeno y potenciar así sus propiedades regeneradoras.
INGREDIENTES
Hidrolizado de Colágeno, Carbonato de Magnesio, Ácido Hialurónico, L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Edulcorante (Glucósidos de Esteviol) y Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa L.) [CURSOLTM]. Contiene Edulcorante.
MODO DE EMPLEO
Realizar 1 toma diaria, antes del desayuno. Añadir 1 medida de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 250 ml) y agitar.
Este producto está fabricado con ingredientes de origen natural y por tanto, pueden existir ligeras variaciones de color, sabor y textura que no afectan en absoluto a su calidad.
PRESENTACIÓN
300 gr en polvo (Sabor Neutro) envase PET y Etiqueta. Incluye dosificador de 10 g. Peso neto: 300 g.
CADUCIDAD
3 años.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.
• Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.
• Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.