PERLAS DE CLA Clarinol®

El CLA Clarinol® es un ácido graso esencial que tiene variados efectos beneficiosos sobre la salud. Favorece la disminución del tejido graso y tonifica la musculatura, por lo que es considerado un magnífico moldeador corporal. El alto grado de pureza del aceite CLA Clarinol® junto con la práctica de ejercicio regular hace que sea altamente efectivo en zonas consideradas especialmente rebeldes como vientre, glúteos y muslos. También ayuda a evitar el efecto rebote. Lamen­tablemente, los niveles de CLA necesarios para mejo­rar la composición corporal son demasiado altos para obtenerse mediante la dieta, por lo que se necesita una suplementación adicional con productos como las perlas Corpore Diet® de CLA Clarinol®.

INGREDIENTES

CLA Clarinol® (Ácido linoleico conjugado) 80%. Cápsula: glicerina y glicerol.

El CLA Clarinol® se elabora con aceite natural de cártamo mediante un delicado proceso patentado. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 perlas al día, 2 con el desayuno y 2 con la cena.

PRESENTACIÓN

60 perlas de 693 mg en bote HDPE, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 41,58 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Personas que desean moldear y tonificar su cuerpo, reduciendo la cantidad de grasa almacenada e incrementando la masa magra.

  Evitar el efecto rebote después de una dieta.

Descargas

Ficha técnica

FT PERLAS DE CLA Clarinol®

Descargas (626.95k)