• ¡En oferta!

VALERIANA BIO COR+45

En la actualidad, el insomnio es uno de las afecciones más comunes y extendidas. Los últimos estudios realizados revelan que un 40% de la población manifiesta padecer problemas para conciliar el sueño o durante el proceso de vigilia y aunque el número de horas de sueño necesarias varía de unas personas a otras, la media diaria es de 7 horas y media. La prevalencia del insomnio es mayor en mujeres que en hombres y, aunque puede aparecer a cualquier edad, se ha observado un aumento en la frecuencia de las complicaciones para conciliar el sueño a partir de los 40 años. 

Gracias a sus propiedades calmantes, la Valeriana se usa desde hace miles de años para favorecer el equilibrio del sistema nervioso y para las afecciones relacionadas con el insomnio, la ansiedad y el estrés ocasional por sus potentes efectos relajantes y sedativos. Corpore+45 Valeriana BIO, formulada con ingredientes procedentes de cultivos 100% ecológicos que elevan al máximo la calidad y eficacia de este complemento alimenticio, incluye Pasiflora y Melisa.

INGREDIENTES

Valeriana Ecológica (Valeriana officinalis), Pasiflora Ecológica (Passiflora incarnata), Melisa Ecológica (Melissa officinalis), Dióxido de Silício (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 15 comprimidos cada uno de 405 mg, caja y folleto. Peso neto: 16,5 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  Contribuir a equilibrar el sistema nervioso.

  Tratar estados puntuales de ansiedad, nerviosismo o estrés ocasional. 

Descargas

Ficha técnica

FT VALERIANA BIO COR+45

Descargas (614.64k)