• Novedad

EXTRACTO DE BAMBÚ

En nuestro organismo hay aproximadamente 7 g de Silicio en total, principalmente en tendones, cabello, uñas, piel, articulaciones y es imprescindible para la asimilación de calcio y la formación y mantenimiento de los tejidos. Debido a su alto contenido en Silicio, las cápsulas de bambú facilitan la reconstrucción del cartílago, ya que estimulan la producción de colágeno, una sustancia imprescindible para la formación del tejido conjuntivo articular y también de la piel.

Sobre todo en deportistas o en personas con problemas en las articulaciones se puede usar el Bambú para tener garantizado el aporte de Silicio necesario para tener una buena salud en nuestras articulaciones, ya que el Bambú (Bambusa arundinacea) contribuye al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

La exclusiva formulación de Corpore Protect incluye Vitamina D3, Manganeso y Vitamina C. Se presenta en cápsulas vegetales para que su consumo sea apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

INGREDIENTES

Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea), Glucosamina vegetal, MSM, Vitamina C (Ácido L- ascórbico), Manganeso, Vitamina D (colecalciferol) Gelatina vegetal (cápsula).

PRESENTACIÓN

45 cápsulas de 584,45 mg en bote HDPE, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 26,30 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  Mantener las Articulaciones, cartílagos, huesos y tendones en buen estado.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

  Combatir el cansancio y aportar energía de forma natural.