• Novedad

INMUNONAT

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo frente a infecciones, virus y gérmenes de nuestro entorno y por este motivo necesita estar fuerte y activo. Un sistema inmune desequilibrado no es capaz de detectar y eliminar a tiempo células infectadas por bacterias y virus, lo que favorece la multiplicación de estos agentes y la infección de nuevas células, reduciendo así aún más la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir estas infecciones.

Corpore Protect® elabora esta exclusiva fórmula con delicioso sabor a Miel a base de ingredientes como las Vitaminas C, B6, B9 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Estas vitaminas, así como la Vitamina A y D también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La formulación se combina con Zinc y Selenio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo a la vez que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Asimismo, incluye el revolucionario FLAVOXALE®, una combinación única de ingredientes naturales como son la Miel de Manuka, el Extracto de Própolis y Aceites esenciales de Manuka que ofrecen capacidad antibacteriana, antiviral, antioxidante y anti-inflamatoria.

INGREDIENTES

Por sobre (5 g): Maltodextrina, ácido L-ascórbico, Flavoxale® (5,32%) [extracto de própolis 4,31% (estabilizante goma arábiga (E-414), própolis, azúcar, antiaglomerante dióxido de silicio (E-551)), miel de Manuka (0,9%) y aceite esencial de Manuka (0,11%)], ácido pteroilmonoglutámico, seleniato de sodio, aromas, acidulante ácido cítrico (E-330), sulfato de cinc, edulcorantes sucralosa (E-955) y glucósidos de esteviol (E-960), acetato de retinilo, colorante caroteno (E-160a), colecalciferol, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina.

PRESENTACIÓN

15 sobres de 5 g. Peso neto: 75 g.

MODO DE EMPLEO

1 toma al día. Disolver 5 g en 100 ml de agua y beber, preferiblemente por la mañana.

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año..

  Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.

  Capacidad antibacteriana, antiviral, antioxidante y anti-inflamatoria.

Descargas