Carrito (0)
Finalizar compra
INMUNONAT
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo frente a infecciones, virus y gérmenes de nuestro entorno y por este motivo necesita estar fuerte y activo. Un sistema inmune desequilibrado no es capaz de detectar y eliminar a tiempo células infectadas por bacterias y virus, lo que favorece la multiplicación de estos agentes y la infección de nuevas células, reduciendo así aún más la capacidad de nuestro sistema inmunitario para combatir estas infecciones.
Corpore Protect® elabora esta exclusiva fórmula con delicioso sabor a Miel a base de ingredientes como las Vitaminas C, B6, B9 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Estas vitaminas, así como la Vitamina A y D también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La formulación se combina con Zinc y Selenio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo a la vez que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Asimismo, incluye el revolucionario FLAVOXALE®, una combinación única de ingredientes naturales como son la Miel de Manuka, el Extracto de Própolis y Aceites esenciales de Manuka que ofrecen capacidad antibacteriana, antiviral, antioxidante y anti-inflamatoria.
INGREDIENTES
Por sobre (5 g): Maltodextrina, ácido L-ascórbico, Flavoxale® (5,32%) [extracto de própolis 4,31% (estabilizante goma arábiga (E-414), própolis, azúcar, antiaglomerante dióxido de silicio (E-551)), miel de Manuka (0,9%) y aceite esencial de Manuka (0,11%)], ácido pteroilmonoglutámico, seleniato de sodio, aromas, acidulante ácido cítrico (E-330), sulfato de cinc, edulcorantes sucralosa (E-955) y glucósidos de esteviol (E-960), acetato de retinilo, colorante caroteno (E-160a), colecalciferol, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina.
PRESENTACIÓN
15 sobres de 5 g. Peso neto: 75 g.
MODO DE EMPLEO
1 toma al día. Disolver 5 g en 100 ml de agua y beber, preferiblemente por la mañana.
CADUCIDAD
2 años.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.
• Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año..
• Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.
• Capacidad antibacteriana, antiviral, antioxidante y anti-inflamatoria.