JALEA REINA REAL - INMUNIDAD

La Jalea Real es un poderoso alimento producido por las abejas del cual se obtienen Vitaminas, Minerales y principios activos que contribuyen al buen funcionamiento del organismo en general. Una dosis adecuada ayuda al crecimiento y es capaz de combatir enfermedades del sistema inmunológico.

“REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO”

• Aumenta las defensas contra las infecciones.

• Tiene propiedades inmuno-estimulantes.

• Facilita la recuperación del organismo durante la convalecencia de las enfermedades infecciosas.

• Prevención y tratamiento de catarros, gripes y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

• Infecciones de la piel.

INGREDIENTES

Agua osmotizada, fructosa, jalea real fresca, lactobacillus acidophilus, inulina (extracto de raíz de achicoria (Cichorium intybus L.)), extracto seco del hongo Reishi (Ganoderma lucidum), extracto seco de hongo Shiitake (Lentinula edodes), vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco del hongo Maitake (Grifola frondosa), corrector de la acidez (ácido cítrico), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), conservador (sorbato potásico, benzoato sódico), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), biotina (D-biotina), vitamina B12 (cianocobalamina).

PRESENTACIÓN

20 ampollas de 10 ml. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo, durante ciclos mensuales. Agitar antes de usar.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para personas alérgicas a productos derivados de las abejas. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 19 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.9.


  Reequilibrar el sistema nervioso y mejorar la concentración.

  Reforzar el sistema inmunitario estimulando las defensas naturales.

  Carencias nutricionales durante los cambios estacionales.

También podría interesarle