COLÁGENO FORTE

La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. A partir de los 30 años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a un complemento alimenticio que contribuya al correcto funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos.

El Colágeno es una proteína presente en nuestro organismo que se concentra básicamente en la dermis pero que va desapareciendo con el paso de los años, por lo que debe suplementarse. El Colágeno Hidrolizado fomenta la producción de Colágeno propio al tiempo que mantiene las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado, pues es su componente principal. Otra de sus principales propiedades es que aporta elasticidad y firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que ésta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. 

La fórmula de Vital Pro ha sido complementada con Ácido Hialurónico, minerales y vitaminas para mejorar la absorción del colágeno y potenciar así sus propiedades regeneradoras.

INGREDIENTES

Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Calcio marino, Magnesio marino, Extracto de Bambú (70% silicio), Vitamina Cy Vitamina D3 (Colecalciferol). Excipientes: Calcio fosfato bicálcico y Magnesio estearato (antiaglomerantes) y Gelatina (cápsula). 

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día, ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 725 mg en bote HDPE, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 43,5 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

Descargas