AMINO POWER

Para rendir al máximo durante el ejercicio, es necesaria la contracción muscular en nuestro organismo. Para optimizar este proceso, es necesario un continuo aporte de energía a las fibras musculares durante el máximo tiempo posible. El cuerpo usa en primera instancia, durante el ejercicio los hidratos de carbono y las grasas, pues son las fuentes energéticas para actividades alta y baja intensidad. A medida que se van vaciando dichas fuentes energéticas, el organismo utiliza otros sustratos como determinado tipo de aminoácidos. 

AMINO POWER es un complejo especialmente pensado y elaborado por Vital Pro tanto para deportistas debutantes que sufren dolores musculares tras el ejercicio, como para deportistas consumados que hagan cambios importantes de intensidad o carga de ejercicio. Esta exclusiva formulación destaca por su potente efecto recuperador tras los esfuerzos intensos, ya que permite conservar la masa muscular, mejorar la síntesis proteica y disminuir la fatiga durante el ejercicio prolongado.

INGREDIENTES

Creatina monohidrato, L-Glutamina, L-Leucina, Envolvente (Gelatina).

MODO DE EMPLEO

Tomar entre 2 y 4 cápsulas diarias, según frecuencia e intensidad deportiva.

PRESENTACIÓN

90 cápsulas de 720 mg en bote HDPE, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 64,8 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Aportar energía a las fibras musculares durante el máximo tiempo posible.

  Mantener la musculatura en situaciones de gran desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.

Descargas

También podría interesarle