ARTICOL 360

La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación que garantice el funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos. 

La formulación exclusiva de ARTICOL 360 reúne los nutrientes esenciales y los activos coadyuvantes del tratamiento intensivo de articulaciones que reducen el dolor y la inflamación. El Harpagofito es principalmente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y por ser muy común en tratamientos naturales contra la artrosis. La Condroitina puede aliviar el dolor artrítico y es esencial porque constituye una parte principal de los cartílagos, tendones, tejido conectivo elástico y resistente que hay en las articulaciones. El Magnesio evita deterioro de los tejidos musculares, contribuye a evitar la fatiga y prevenir la aparición de calambres musculares. En fitoterapia, la Boswelia es conocida por su uso en el tratamiento de la artritis y su ingrediente activo, el ácido boswélico, es un potente anti-inflamatorio. La formulación se complementa con Magnesio, Calcio, Vitamina C, Vitamina K2, Ácido Hialurónico y Silicio orgánico.

INGREDIENTES

Por dosis (15,55 g): Hidrolizado de Colágeno 13,04 g, D-Glucosamina 500 mg, Carbonato de Calcio 224 mg, Acidulante (Ácido Cítrico), Aroma Natural, L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C) 80 mg, Carbonato de Magnesio 68 mg, Sulfato de Condroitina (Pescado) 300 mg, Extracto Seco de los Brotes de Bambú (Bambusa bambos) 40 mg, Extracto Seco de la Raíz [Tubérculo Secundario] de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) 40 mg, Ácido Hialurónico 28,5 mg, Edulcorante (Sucralosa), Extracto de la Semilla de Uva (Vitis vinifera L.) 20 mg, Extracto de la Oleorresina de Boswellia serrata 9,8 mg y Menaquinona-7 (Vitamina K2) 75 μg.

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Disolver el contenido de 1 dosificador y medio en yogur, zumo, bebidas vegetales o agua. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno.

PRESENTACIÓN

311 gr en polvo (Sabor Naranja) envase PET 750 ml blanco con tapa rosca blanca y Etiqueta. Incluye dosificador de 10 g. Peso neto: 311 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Disminuir el cansancio y la fatiga puntual.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

También podría interesarle