ACTION DAY 30

La mayor parte de nuestra piel y musculatura está constituida por Colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad y resistencia a ambas. Con el paso de los años, el cuerpo reduce la producción de fibras de colágeno responsables de que la regeneración ocurra de forma natural, por lo que es necesario recurrir a una suplementación que garantice el funcionamiento y mantenimiento de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos y ligamentos. 

La intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante. ACTION DAY 30 ha sido creado mantener nuestra musculatura en el mejor estado de salud posible y contribuir a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. El Silicio orgánico es un mineral fundamental para la vida humana y la salud de las personas porque aporta propiedades de resistencia y fuerza a todos los tejidos. El Ácido Hialurónico se usa para fomentar la reparación de los cartílagos, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de huesos y músculos. La ingesta de Bambú ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades como la artritis, la artrosis, el reuma o descalcificación. Asimismo contiene Vitamina C, Magnesio y Calcio.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, Calcio, Magnesio, Exto. Seco de Bambú, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Ácido Hialurónico, Aroma de Frutos Rojos, Excipientes y Sucralosa.

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Disolver el contenido de 1 dosificador y medio en yogur, zumo, bebidas vegetales o agua. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno.

PRESENTACIÓN

300 gr en polvo (Sabor Naranja) envase PET 750 ml blanco con tapa rosca blanca y Etiqueta. Incluye dosificador de 10 g. Peso neto: 300 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Disminuir el cansancio y la fatiga puntual.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

Descargas

También podría interesarle