• Precio rebajado

TRIPTÓFANO COMPLEX

El Triptófano es uno de los 10 aminoácidos esenciales, es decir, el cuerpo no los produce por si mismo y deben obtenerse mediante la alimentación o la suplementación. Nuestro organismo utiliza el triptófano como ayuda para producir Vitamina B3, necesaria para el correcto metabolismo de las grasas y proteínas, actividad muscular,  y especialmente la Serotonina, un neurotransmisor que a su vez participa en la síntesis de la Melatonina, como proteína encargada de mantener correctamente reguladas las etapas del sueño y descanso.

La formulación en comprimidos de Corpore Protect TRIPTÓFANO 300 mg + Melatonina + Magnesio y Vitaminas B3, B5 y B6 contribuye a ejercer un efecto calmante del sistema nervioso, ayuda a reducir la ansiedad y la depresión, y estabiliza el estado de ánimo. El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También contribuye al equilibrio y al funcionamiento normal del sistema nervioso. La Vitamina B3 interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y el buen estado de la piel. La Vitamina B5 se encarga (junto a la vitamina B6) de la asimilación de carbohidratos, proteínas y grasas, lo que es imprescindible para la vida celular. Se utiliza principalmente para aliviar trastornos de estrés. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal.

INGREDIENTES

L-Triptófano granular, Hidróxido magnesio, Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (Pantotenato calcico), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Melatonina y Excipientes.

PRESENTACIÓN

60 comprimidos de 831,8 mg en bote HDPE, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 49,91 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos 30 minutos antes de acostarse con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
11,01 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.1.


  Contribuir a equilibrar el sistema nervioso.

  Tratar estados puntuales de ansiedad y estabilizar el estado de ánimo.

  Combatir el cansancio, propiciar un descanso prolongado y aportar energía de forma natural. 

Descargas

Ficha técnica

FT TRIPTÓFANO COMPLEX

Descargas (499.02k)