LEVADURA DE CERVEZA BIO

La Levadura de Cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo porque está considerado como un alimento con alto contenido en fibra dietaria, rico en proteínas y vitaminas del grupo B, así como ácidos Linoleico y Oleico. Levadura de Cerveza BIO ha sido elaborada enriqueciendo su presentación con Hierro y Vitamina B12, para mejorar su efectividad. Asimismo, esta formulación no contiene lactosa, azúcares añadidos, alcohol ni sulfitos. Presentada en cápsulas vegetales, aptas para Vegetarianos y Veganos, es un complemento ideal para el aumento de energía, ya que es rica en vitaminas del grupo B y gracias a sus ácidos grasos insaturados también puede ayudar a combatir el exceso de colesterol malo. 

Corpore Protect presenta esta exclusiva formulación enriquecida con Hierro y Vitamina B12, para mejorar su efectividad. El Hierro es un mineral de mucha importancia para el organismo humano ya que participa en la producción de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos. También contribuye a la formación de las proteínas musculares y a la metabolización de ciertas enzimas. La Vitamina B12 es una de las vitaminas esenciales que cualquier organismo humano necesita. Interfiere en la síntesis de la hemoglobina y además ayuda en la elaboración de las células.

INGREDIENTES

Levadura de Cerveza Ecológica, Hierro fumarato, Vitamina B12  y Cápsula vegetal.

Contiene Gluten.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 10 cápsulas de 509,2 mg cada uno, caja y folleto. Peso neto: 15,28 g

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.8.


  Fortalecer uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas.

  Regenerar y cuidar nuestra piel.

  Combatir el cansancio y aportar energía de forma natural.