OMEGA 3-6-9

Los ácidos grasos Omega son esenciales para la salud del corazón y del cerebro. Aunque los omega-3, omega-6 y omega-9 cumplen distintas funciones dentro del cuerpo, está claramente demostrado que es necesario incorporar proporciones equilibradas de ácidos grasos esenciales y no esenciales para mantener una buena salud cardiaca y el bienestar general.

La elaborada formulación del Omega 3 - 6 - 9 de Corpore Beauty contiene aceite de pescado 18% EPA, 12 % DHA, aceite de onagra, aceite de semilla de lino y vitamina E natural, por lo que es especialmente recomendado para favorecer la fortaleza del sistema inmunológico, prevención de enfermedades infl­amatorias, mejora de la concentración, pérdida de cabello o cabello reseco y mineralización de huesos y dientes. La correcta combinación de los Omega 3, 6 y 9 ayuda a equilibrar los niveles de triglicéridos al tiempo que favorece la reducción de los niveles de colesterol malo y el aumento de los niveles de colesterol bueno.

INGREDIENTES

Aceite de Pescado (18%EPA y 12%DHA), Aceite de Onagra 10%GLA, Aceite de Lino (65% Ácido linolénico), Vitamina E natural, Gelatina y Glicerina.

Contiene  pescado.

MODO DE EMPLEO

De 2 a 3 perlas diarias junto con las comidas e ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 perlas de 1.335,6 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 80 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Mantener estables los niveles de colesterol en sangre y reducir el riesgo de padecer complicaciones cardiovasculares.

  Fortalecer el sistema inmunológico, prevenir enfermedades, mejorar la concentración y la mineralización de huesos y dientes. 

Descargas