CAPTAGRAS

El Chitosán vegetal posee una estructura equivalente al chitosán de crustáceos, ya que ambos son un polímero, pero su proceso de obtención garantiza un producto que a diferencia del chitosán animal es 100% vegetal y 100% natural de acción inmediata. CAPTAGRAS de Corpore Diet® ofrece una alternativa no animal, apta para personas con alergia al marisco y para vegetarianos, que además es más potente que el chitosán animal a la hora de atrapar la grasa de los alimentos.

Se trata de una exclusiva formulación potenciada con Extracto de Alcachofa y Té Verde, ingredientes ideales para dietas de control y/o reducción de peso. La Alcachofa es un vegetal que ofrece interesantes propiedades para perder peso, ya que su acción es depurativa, diurética y metabólica. Propiedades ideales para quemar grasas. El Té verde es un agente de termogénesis (Quema grasas) y acelerador del metabolismo. Es diurético, depura el organismo y ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos retenidos.

INGREDIENTES

Chitosán Vegetal, Extracto de Alcachofa, Té Verde Micronizado, Vitamina B6, Cromo picolinato y Gelatina.

Contiene Gluten.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula media hora antes de las comidas. 

En caso de comidas copiosas o de alto contenido en grasa tomar 2 cápsulas media hora antes.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 600,43 mg, bote, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 36,03 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Absorber las grasas de los alimentos ingeridos y favorecer los procesos de pérdida de peso.

  Personas con el Metabolismo lento.

Descargas

También podría interesarle