LEVADURA ROJA ARROZ

La Levadura roja de arroz se usa por su capacidad para disminuir el nivel de colesterol malo (LDL), que en exceso, se acumula en las arterias reduciendo el tránsito de oxígeno a través de la sangre y dificultando el buen funcionamiento de nuestro corazón. Si no se controla el nivel de LDL en sangre, aumenta el riesgo de poder padecer complicaciones cardiovasculares.

Esta formulación contiene 10 mg de Monacolina K en cada cápsula, principio activo de la Levadura roja, que contribuye a reducir los niveles altos de colesterol sanguíneo y a mantenerlo estable para obtener un buen estado de salud. Está enriquecida con Vitamina E, Q10 y Levadura de Selenio. Asimismo, se complementa con Fitoesteroles naturales y vegetales, de los que recientes estudios clínicos destacan un efecto eficaz e importante en el organismo para bloquear y reducir de forma natural hasta un 15% la absorción del colesterol a nivel intestinal, favoreciendo así nuestra salud cardiovascular y coronaria.

INGREDIENTES

Levadura roja de arroz Extracto 4% monacolina (10 mg monacolina K/cápsula), Fitosteroles Vegetales, Extracto de Alcachofa, Levadura de Selenio, Vitamina E, Coenzima Q10, Inulina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 10 cápsulas cada uno de 550 mg, caja y folleto. Peso neto: 16,5 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Mantener estables los niveles de colesterol en sangre.

  Disminuir el nivel de colesterol malo (LDL). 

  Reducir el riesgo de padecer complicaciones cardiovasculares.

Descargas

Ficha técnica

FT LEVADURA ROJA DE ARROZ 30 Caps

Descargas (607.53k)