SPORT 10

El Colágeno es imprescindible en la alimentación de todo deportista, para mantener en perfecto estado huesos, articulaciones, tendones y ligamentos. SPORT10 contiene los ingredientes más adecuados para  favorecer su correcto funcionamiento y su rápida recuperación.

El MSM mejora la flexibilidad de las articulaciones, mejora la circulación y reduce el dolor y la inflamación. La Glucosamina y la Bromelaína ayudan al organismo a reparar los daños del cartílago desgastado y a reforzar los mecanismos naturales de recuperación del tejido muscular. La L-Glutamina es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen las células en buen estado. Después de la Glutamina, la Taurina es el aminoácido en forma libre más abundante en el tejido muscular y es imprescindible para entrenamientos intensos. La formulación ncluye también Vitamina C, Vitamina B6, Ácido Hialurónico, Condroitina y Silicio orgánico.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, L-Glutamina, Taurina, Glucosamina, Condroitina, Bromelaína, MSM, Exto. Seco de Bambú, Ácido Hialurónico, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Vitamina B6 (Pridoxina HCL). Aroma Naranja, Excipiente, Sucralosa (edulcorante).

Contiene derivados del pescado o de crustáceos.

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Disolver el contenido de 1 dosificador y medio en yogur, zumo, bebidas vegetales o agua. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno.

PRESENTACIÓN

300 gr en polvo (Sabor Naranja) envase PET 750 ml blanco con tapa rosca blanca y Etiqueta. Incluye dosificador de 10 g. Peso neto: 300 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Fomentar la recuperación muscular antes, durante y después de la práctica de ejercicio.

  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Disminuir el cansancio y la fatiga puntual.

También podría interesarle