

La Coenzima Q10 tiene un alto poder antioxidante que protege la piel y el cuerpo de los radicales libres, ayudando a evitar los principales signos del envejecimiento prematuro. Su alta capacidad antioxidante también aumenta la energía y resistencia, por lo que ayuda a controlar el peso y a reforzar el sistema inmunitario. Su presencia es determinante para el buen funcionamiento del corazón, ya que incrementa su fuerza y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo.
Numerosos estudios científicos han demostrado que la Coenzima Q10: Ayuda a reducir el peso corporal, baja la presión arterial alta, protege al organismo de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, estimula el sistema inmune, aumenta la energía y la tolerancia al ejercicio físico, mejora al aprovechamiento del oxígeno, incrementa la fuerza cardíaca, protege contra los ataques cardíacos, alivia el dolor muscular y prolonga la vida: su acción desintoxicante parece ejercer una influencia importante sobre la longevidad.
INGREDIENTES
Coenzima Q10, aceite de girasol, Vitaheesee Esf PLUS Gustav Hess*, glicerilmonoestearato, lecitina de soja VEROLEC 56 non gmo ip. Envolvente: gelatina y excipientes.
Contiene soja.
*Vitaheess es una mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i) y galato de propilo (E-310).
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 o 2 perlas al día, junto con las comidas e ingeridas con una cantidad suficiente de agua.
PRESENTACIÓN
60 perlas de 612 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 36,75 g.
CADUCIDAD
3 años.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.
• Proteger la piel y el cuerpo, evitando los principales signos del envejecimiento prematuro.
• Reducir y controlar el peso corporal y para reforzar el sistema inmunitario.