Agotado

COENZIMA Q10

La Coenzima Q10 tiene un alto poder antioxidante que protege la piel y el cuerpo de los radicales libres, ayudando a evitar los principales signos del envejecimiento prematuro. Su alta capacidad antioxidante también aumenta la energía y resistencia, por lo que ayuda a controlar el peso y a reforzar el sistema inmunitario. Su presencia es determinante para el buen funcionamiento del corazón, ya que incrementa su fuerza y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo.

Numerosos estudios científicos han demostrado que la Coenzima Q10: Ayuda a reducir el peso corporal, baja la presión arterial alta, protege al organismo de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, estimula el sistema inmune, aumenta la energía y la tolerancia al ejercicio físico, mejora al aprovechamiento del oxígeno, incrementa la fuerza cardíaca, protege contra los ataques cardíacos, alivia el dolor muscular y prolonga la vida: su acción desintoxicante parece ejercer una influencia importante sobre la longevidad.

INGREDIENTES

Coenzima Q10, aceite de girasol, Vitaheesee Esf PLUS Gustav Hess*, glicerilmonoestearato, lecitina de soja VEROLEC 56 non gmo ip. Envolvente: gelatina y excipientes.

Contiene soja.

*Vitaheess es una mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i) y galato de propilo (E-310).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o 2 perlas al día, junto con las comidas e ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 perlas de 612 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 36,75 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Proteger la piel y el cuerpo, evitando los principales signos del envejecimiento prematuro.

  Reducir y controlar el peso corporal y para reforzar el sistema inmunitario.

Descargas