• Novedad

COLÁGENO CHOCOLAT

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2019!

La Cúrcuma tiene un gran poder antiinflamatorio así como una potente acción antioxidante. Asimismo, contiene fibra y también muchas vitaminas: C, E, K, B1, B2, B3, B6 y B9. También es rica en minerales, hierro y manganeso y es una muy buena fuente de potasio, calcio, magnesio, cobre y zinc. La Vitamina C contribuye a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. 

El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El Ácido Hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel, actuando como un óptimo hidratante para la misma. La función lubricante que ejerce permite que la piel se adapte, resistiendo las alteraciones de forma y volumen que sufre cuando nos movemos.

INGREDIENTES

Hidrolizado de Colágeno, Sal Cálcica de Ácido Ortofosfórico (Fosfato Tricálcico), Semilla de Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Carbonato de Magnesio, Aromas, Vitamina C (LAscorbato Cálcico), Sal Magnésica de Ácido Cítrico (Citrato de Magnesio), Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol), Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa L.) [CURSOLTM]*, Ácido Hialurónico y Vitamina D (Colecalciferol). Con edulcorantes. 

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 dosificador en leche caliente, zumo, bebida vegetal o agua y remover. Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno.

PRESENTACIÓN

250 gr en polvo (Sabor Chocolate) envase PET 750 ml blanco con tapa rosca blanca y Etiqueta. Incluye dosificador de 12g (25ml) . Peso neto: 250 g.

CADUCIDAD

4 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Consulte con su médico o farmacéutico para el uso  concomitante de anticoagulantes. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

También podría interesarle