• Novedad

COLAGEN PRO LIMÓN

COLAGEN PRO de Corpore Basic’s favorece la regeneración natural de tejidos (especialmente cartílagos, tendones y huesos) y mejora la movilidad de las articulaciones manteniéndolas jóvenes y sanas. Asimismo, fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que esta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. La fórmula de Corpore Basic’s incluye otros ingredientes esenciales para la salud de los huesos, tendones, articulaciones y músculos como son el Magnesio, la Vitamina C y el Ácido Hialurónico.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Asimismo, contribuye a evitar la fatiga y prevenir la aparición de calambres musculares.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos y la piel. 

El Ácido Hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel y se utiliza para fomentar la reparación de los cartílagos, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de huesos y músculos.

INGREDIENTES

Proteína hidrolizada de colágeno, Magnesio, maltodextrina, acidulante ácido cítrico (E-330), aromas, Vitamina C, Ácido hialurónico, edulcorante sucralosa (E-955), colorante caroteno (E-160a).

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Disolver el contenido de 1 dosificador en yogur, zumo, bebidas vegetales o agua. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno. 

Este producto está fabricado con ingredientes de origen natural y, por tanto, pueden existir ligeras variaciones de color, sabor y textura que no afectan en absoluto a su calidad.

PRESENTACIÓN

Lata + Tapa + Etiqueta + Dosificador 12 g. Peso neto: 240 g.

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

Descargas

También podría interesarle